91 393 76 20/21 info@transemer.es

Quienes somos

Transemer nace en el año 1990 con el espíritu de un servicio especializado y personalizado a las empresas ubicadas en la terminal de carga.
Apoyado de nuestro equipo de profesionales hemos desarrollado nuestra actividad exclusivamente en los procesos que intervienen en la carga aérea y terrestre siendo una de las empresas de logística reconocidas en nuestro ámbito por su trabajo y dedicación.

Transemer S.L. es una empresa especializada en el transporte nacional de mercancías por carretera y logística en el ámbito nacional. Contamos con más de 27 años en el sector que nos avalan como una de las empresas que ofrece servicios personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes para garantizar la calidad, puntualidad y seguridad en cada servicio.

Nuestra base en el Centro de Carga Aérea de Barajas, Madrid, ubicada por su alto valor estratégico dentro del mercado aéreo, nos permite responder a las necesidades de nuestros clientes de forma rápida y eficiente, aportando un valor añadido al producto, ya que garantizamos un extraordinario servicio de transporte a cualquier destino.