En este momento estás viendo importación de china
Importacion-de-china con transemer Made in China.

Importación de China

Importación de China: ¡10 pasos para un negocio rentable!

Es poco probable que puedas encontrar a una persona que no haya usado productos chinos al menos una vez, por ejemplo, ropa, zapatos o electrónicos. Esto es normal, porque China es un estado industrial desarrollado, en cuyo territorio se ubican enormes capacidades de producción, tanto locales como transferidas desde otros países.

En el mercado interno de cualquier país, hay ciertos bienes producidos en el Reino Medio. Es por eso que importar productos de China es casi una opción beneficiosa para las empresas, siempre que esté familiarizado con el mercado de ventas y sepa cómo garantizar un suministro ininterrumpido de productos chinos.

Importación de bienes de China: secuencia de acciones

La exportación e importación de China brinda enormes oportunidades comerciales, pero la más popular es precisamente la compra y transporte de mercancías del Reino Medio para su posterior reventa.

Y el ciclo completo de este tipo de Importación de China se ve así:

  1. Elegir el producto adecuado. Por mucho que la competencia entre los fabricantes chinos sea feroz, al igual que muchos productos del Reino Medio se pueden encontrar en los mercados de otros países. Entonces, en primer lugar, es necesario analizar el mercado de ventas para elegir el tipo de producto más prometedor para la reventa.
  2. Busque un proveedor. Todos los importadores de China buscan su proveedor ideal que les proporcione productos de calidad al precio más bajo. Como ya se mencionó, hay muchos fabricantes y proveedores en el Reino Medio, por lo que definitivamente encontrará el que necesita.
  3. Reunión con un proveedor en China. Una etapa extremadamente deseable durante la cual puede discutir los diversos matices de hacer negocios en vivo. Si esta reunión tiene lugar en producción, también puede ver en qué condiciones se producirán los productos que necesita.
  4. Determinación del alcance y especificación de la primera entrega. En esta etapa, especifica todas las posibles características del producto que necesita: color, tamaño, forma, material, etc. También determina el número exacto de unidades de productos que desea pedir al fabricante.
  5. Firma de un contrato con un proveedor. Este documento contiene todos los términos del acuerdo entre usted y el fabricante y, a menudo, está firmado en dos idiomas, uno de los cuales es el chino.
  6. Realización de un anticipo para iniciar la producción. Por lo general, el monto de este pago anticipado varía entre el 30 y el 50% del valor total del pedido. El resto del dinero servirá como garante del cumplimiento de los términos del contrato por parte del proveedor.
  7. Control de calidad de mercancías. Una vez que el proveedor ha producido la mercancía, es muy recomendable comprobar su calidad antes de pagar el “saldo” (para realizar la segunda parte del pago). Por lo tanto, puede controlar la calidad, el volumen y el hecho mismo de la preparación de la mercancía para la carga, así como controlar el proceso de carga en el contenedor para su transporte.
  8. Realización de la segunda parte del pago. Si el proveedor ha cumplido fielmente con sus obligaciones, entonces debe cumplir con las suyas, es decir, transferir la parte faltante del dinero.
  9. Entrega de mercancía de Importación de China en el punto que necesite. En general, debe estar perplejo al encontrar una empresa de logística incluso en la etapa de inicio de la producción del producto que necesita. Luego, tendrá tiempo para encontrar un socio confiable que lo ayudará a planificar su envío y entrega, además de asumir la responsabilidad de resolver los problemas relacionados con la importación y el despacho de aduanas.
  10. Recepción y venta de bienes. Aquí todo es obvio: le llega un lote de productos, después de lo cual lo vende, y el ciclo se repite nuevamente.

Importar productos de China puede ser un negocio lucrativo si todos los problemas organizativos se toman en serio. El esquema descrito anteriormente lo protegerá de la mayoría de los errores típicos de los principiantes en este campo de actividad, pero hay una serie de matices adicionales asociados con las características específicas de cada tipo de producto individual. Por lo tanto, tiene sentido contar con el apoyo de profesionales experimentados.

 ¡Abra China para su negocio,  cuya exportación e importación pueden brindarle ganancias casi ilimitadas!

Imortacion-de-china

En Transemer s.l. te ayudamos con todas temas de logística  de importación de china de tus mercancías a España , despacho de aduanas , transporte terrestre por carretera , frio logística y mas…