Transporte - flota de Transemer S.L.

Amplia y diversa flota de vehículos con todas Las capacidades de carga posibles y dotados de los elementos más diversos para dar soluciones a todos los tipos de carga.

Transporte de mercancías por automóvil

Se considera que la forma más flexible, conveniente y segura de entregar productos es el transporte de mercancías por carretera. La empresa Transemer es la organización del transporte de carga de ciclo completo, que incluye el transporte desde el punto inicial hasta el final, logística bien pensada, papeleo y soporte de consultoría.

Que se incluye en los servicios de camiones
Elegir la ruta óptima, su optimización.
Provisión de transporte, su equipo al seguir un lote de gran volumen.
Aceptación de pedidos las 24 horas – dado que realizamos el transporte de mercancías por carretera en España y otros países, no tienes que preocuparte por la diferencia horaria.
Seguimiento de la carga: estamos listos para informarle sobre su ubicación en cualquier momento.
Preparación de documentos: preparamos un paquete completo independientemente de la dirección del viaje; transporte de mercancías por Madrid, y zona de influencia de Guadalajara, Toledo, Segovia y AviIa, se entregan todos los documentos.

Nuestros especialistas se ocupan de todos los aspectos relacionados con la organización del transporte de carga por carretera: devolución, alquiler de contenedores vacíos, su estanqueidad, sellado.

Dejamos que el cliente elija el método de entrega: del puerto al almacén, del punto designado al almacén. Para la ejecución se utilizan camiones que cumplen con todas las normas europeas.

Transporte

01

Furgonetas

Furgonetas y vehículos corrozados

Furgonetas y vehículos – carrozados para los envíos más pequeños, ligeros y ágiles para moverse por las calles más angostas. Equipados con elementos para la carga ydescarga a pie de calle (trampillas elevadoras).

02

AKE, PMC, PLA ETC

Vehículos de cargas medias y rígidos de gran capacidad

Vehículos de cargas medias y rígidos de gran capacidad de carga variada, dotados además de dispositivos para el transporte de unidades de carca aéreas (AKE, PMC, PLA ETC) y suspensiones hidráulicas para adecuar y facilitar las cargas en Ia mayor diversidad de muelles de atraque. También disponen de trampillas elevadoras para aquellas cargos quedeban depositarse a pie de calle.

03

grandes cargas con remolques de Iona

Vehículos para grandes cargas con remolques de Iona y rodillos hidráulicos en la superficie de Las cajas que facilitan el transporte tanto de carga paletizada como de una mayor capacidad de unidades de carca aérea (AKE, PMC, PLA ETC.).Tratándose de remolques de Iona también hace más fácil la carga y descargas laterales, para aquellas cargas que por su morfología lo demande.

Nuestras ventajas

  • Siempre en contacto.
  • Frio logistica
  • Dado que brindamos servicios de transporte por carretera en diferentes regiones de España, nuestros operadores siempre responderán a todas sus preguntas.
  • Elaboración de documentos. Ofrecemos una gama completa de servicios de transporte, incluido el despacho de aduanas.
  • Rastreo de carga.
    Con nosotros sabrás con certeza su ubicación exacta.
  • Ruta óptima.
    Optimizamos toda la ruta independientemente del tamaño de la carga.

La geografía de nuestros envios  es bastante extensa, prevé entregas en Madrid, España, así como transporte internacional, principalmente a China y Europa. Intentamos realizar el transporte lo más rápido posible. Está disponible el servicio de movimiento urgente de mercancías. Gerentes experimentados de Transemer S.L. tienen en cuenta todas las características de los productos transportados, garantizan la entrega con total seguridad.

Nacional

Flota que nos permite desarrollar nuestras operativas en un amplio radio de acción, en la que se incluye toda la provincia de Madrid, y zona de influencia de Guadalajara, Toledo, Segovia y AviIa. Además, disponemos de un amplio abanico de colaboradores para los servicios de recogida y entrega de cargas de ámbito nacional.

Controlado

También disponemos de vehículos con autorización ADR para aquellos envíos de cargas restringidas y vehículos para cargas con temperaturas controlada.

Mercancias peligrosas 01 / transporte