Amplia y diversa flota de vehículos con todas Las capacidades de carga posibles y dotados de los elementos más diversos para dar soluciones a todos los tipos de carga.

01

Furgonetas

Furgonetas y vehículos corrozados

Furgonetas y vehículos carrozados para los envíos más pequeños, ligeros y ágiles para moverse por las calles más angostas. Equipados con elementos para la carga ydescarga a pie de calle (trampillas elevadoras).

02

AKE, PMC, PLA ETC

Vehículos de cargas medias y rígidos de gran capacidad

Vehículos de cargas medias y rígidos de gran capacidad de carga variada, dotados además de dispositivos para el transporte de unidades de carca aéreas (AKE, PMC, PLA ETC) y suspensiones hidráulicas para adecuar y facilitar las cargas en Ia mayor diversidad de muelles de atraque. También disponen de trampillas elevadoras para aquellas cargos quedeban depositarse a pie de calle.

03

grandes cargas con remolques de Iona

Vehículos para grandes cargas con remolques de Iona y rodillos hidráulicos en la superficie de Las cajas que facilitan el transporte tanto de carga paletizada como de una mayor capacidad de unidades de carca aérea (AKE, PMC, PLA ETC.).Tratándose de remolques de Iona también hace más fácil la carga y descargas laterales, para aquellas cargas que por su morfología lo demande.

Flota que nos permite desarrollar nuestras operativas en un amplio radio de acción, en la que se incluye toda la provincia de Madrid, y zona de influencia de Guadalajara, Toledo, Segovia y AviIa. Además, disponemos de un amplio abanico de colaboradores para los servicios de recogida y entrega de cargas de ámbito nacional.

mercancias peligrosas 01 - Transporte

También disponemos de vehículos con autorización ADR para aquellos envíos de cargas restringidas y vehículos para cargas con temperaturas controlada.